Certificado Profesional Big Data (CPBD)

La Certificación Profesional Big Data tiene como propósito enseñar a profesionales y organizaciones a identificar los problemas de una forma comprensible utilizando Big Data, para proporcionar soluciones útiles con la gran cantidad de información y con datos que pueden ser moldeados o probados de cualquier manera que se considere adecuada.

¿Por qué realizar la Certificación?

El Big Data se refiere a un conjunto de datos cuyo tamaño (volumen), complejidad (variabilidad) y velocidad de crecimiento (velocidad) dificultan su captura, gestión, procesamiento o análisis mediante tecnologías y herramientas convencionales, tales como bases de datos relacionales y estadísticas convencionales.

El programa está basado en el aprendizaje práctico y la colaboración entre los alumnos.

A través de esta experiencia de aprendizaje, tú adquirirás el conocimiento y la experiencia para la resolución de un problema y por tanto la capacidad de poder resolverlo en el ámbito profesional.

El eje fundamental del programa consiste en facilitar al alumno una experiencia de aprendizaje real a través de casos prácticos y proyectos.

De este modo, tú mismo te convertirás en el eje y constructor de tu propia experiencia de aprendizaje, con la guía y el acompañamiento del profesor.

Mediante esta Certificación conseguirás:

Comprender Big Data y sus poderosos beneficios comerciales

Conocer las diferencias entre Big Data y datos convencionales

Aprender las 4 V’s de Big Data: Volumen, velocidad, variedad y veracidad

Conceptualizar el ecosistema Big Data y sus componentes claves.

Apreciar los principales desafíos tecnológicos en la administración de Big Data.

Relacionarse con las soluciones tecnológicas claves para abordar esos desafíos

Contenidos del programa

Esta certificación es para...

  • Ingenieros, tecnólogos, técnicos y profesionales que estén interesados en Big Data. 
  • Cualquier persona que esté interesada en ampliar sus conocimientos en Big Data y deseen cubrir sus necesidades no satisfechas por las tecnologías existentes en el almacenamiento y tratamiento de grandes volúmenes de datos.

Accede al curso

  • Certificado Profesional Big Data - Tutorizado

    245

  • Comprar