Certificado Profesional Agile Coach (CPAC)

La Certificación Profesional en Agile Coach es para aquellos profesionales que deseen aprender e implementar las competencias del Coaching para encontrar y gestionar los cambios necesarios y así alcanzar objetivos y cumplir metas en las organizaciones empresariales modernas.

El Coaching se trata de una disciplina que consiste en la resolución de problemas, permitiendo el desarrollo personal y profesional de todas las personas involucradas en la empresa.

Con este trabajo, como Agile Coach buscamos mejorar la comunicación, profundizar en las relaciones entre el equipo, y mejorar los procesos, así como las metodologías de trabajo. 

¿Por qué realizar la Certificación?

El programa está basado en el aprendizaje práctico y la colaboración entre los alumnos.

A través de esta experiencia de aprendizaje, tú adquirirás el conocimiento y la experiencia para la resolución de un problema y por tanto la capacidad de poder resolverlo en el ámbito profesional.

El eje fundamental del programa consiste en facilitar al alumno una experiencia de aprendizaje real a través de casos prácticos y proyectos.

De este modo, tú mismo te convertirás en el eje y constructor de tu propia experiencia de aprendizaje, con la guía y el acompañamiento del profesor.

Mediante esta Certificación conseguirás:

Contar con una visión general sobre la agilidad, principales prácticas, el Coaching y las competencias fundamentales que un Agile Coach debe tener para ser un catalizador de cambio en las personas y en las organizaciones.

Aprender y comprender profundamente los marcos ágiles y los principios Lean, no sólo en el nivel de las prácticas, sino también en el nivel de los principios y valores.

Desarrollar la capacidad de enseñanza para ofrecer el conocimiento correcto, en el momento adecuado, de la manera correcta, para que las personas, los equipos y las organizaciones asimilen el conocimiento para su mejor beneficio.

Obtener tu certificado avalando así sus conocimientos y aplicación. 

Contenidos del programa

Esta certificación es para:

  • Cualquier persona que esté interesada en ampliar sus conocimientos en Agile Coach, adquiriendo así, la capacidad de aportar soluciones basadas en diferentes metodologías ágiles que realmente sean útiles para la empresa que las adopta

Accede al curso

  • Certificado Profesional Agile Coach (CPAC)

    199

    Autoformativo

  • Comprar

Otras Certificaciones que pueden interesarte...